El Plan Ganadero Bovino de la provincia del Neuquén (PGBP) es producto de una construcción conjunta, en el cual participaron los diferentes actores de la cadena de valor sectorial, desde productoras/es forrajeras/os, productoras/es de cría y recría, engordadoras/es, intermediarios, mataderos, frigoríficos y comercializadores de los distintos segmentos, junto con instituciones, aunando objetivos en una visión que impulsa el desarrollo y la sustentabilidad de una cadena de valor competitiva, inclusiva y con una fuerte impronta sobre el cuidado ambiental.
En este marco, se encuentran disponibles herramientas crediticias ajustadas a cada eslabón y a cada perfil productivo de los caracterizados en el plan de modo de poder impulsar, eficientizar y estimular el fortalecimiento de la cadena en su totalidad.
Podrá encontrar aquí información sobre las distintas líneas disponibles, condiciones y requisitos. Para comenzar con la gestión de financiamiento le solicitamos que complete los campos que se encuentran a continuación. Su solicitud será procesada y le enviaremos el detalle de la línea de crédito más acorde a su iniciativa, junto con los datos de contacto para continuar con la gestión.