Objetivo

El Plan Ganadero Bovino de la provincia del Neuquén (PGBP) es producto de una construcción conjunta, en el cual participaron los diferentes actores de la cadena de valor sectorial, desde productoras/es forrajeras/os, productoras/es de cría y recría, engordadoras/es, intermediarios, mataderos, frigoríficos y comercializadores de los distintos segmentos, junto con instituciones, aunando objetivos en una visión que impulsa el desarrollo y la sustentabilidad de una cadena de valor competitiva, inclusiva y con una fuerte impronta sobre el cuidado ambiental.

En este marco, se encuentran disponibles herramientas crediticias ajustadas a cada eslabón y a cada perfil productivo de los caracterizados en el plan de modo de poder impulsar, eficientizar y estimular el fortalecimiento de la cadena en su totalidad.

Podrá encontrar aquí información sobre las distintas líneas disponibles, condiciones y requisitos. Para comenzar con la gestión de financiamiento le solicitamos que complete los campos que se encuentran a continuación. Su solicitud será procesada y le enviaremos el detalle de la línea de crédito más acorde a su iniciativa, junto con los datos de contacto para continuar con la gestión.


Plan Ganadero

Más información sobre el Plan Ganadero


Líneas Crediticias

BPN Línea Agrícola – Ganadera (+)

Centro PyME ADENEU – Financiamiento de Capital de Trabajo (+)

CFI – Línea de Reactivación Productiva (+)

CFI – Línea de Mecanización – Productores Forrajeros (+)

IADEP – Línea para pequeños y medianos productores ganaderos y forrajeros (+)


Regístrese para recibir la información sobre el financiamiento disponible