Presentación de “Propuestas para la operación y administración de la Planta de Procesamiento de Pescados de Piedra del Águila”

El Ministerio de Producción e Industria de la Provincia de Neuquén y el Centro PyME-ADENEU, convocan a personas físicas o jurídicas, argentinas o extranjeras, interesadas en presentar propuestas para la operación y administración por parte de actores privados, de la Planta de Procesamiento de Pescados de Piedra del Águila, junto con una propuesta de inversión en los distintos eslabones de la cadena de valor acuícola.

Las Propuestas que se presenten deberán respetar el marco normativo que rige la actividad acuícola en todo su desarrollo en territorio de la Provincia del Neuquén y la República Argentina.

Los interesados deberán presentar propuestas de inversión en diversas actividades que contribuirán al desarrollo de la cadena de valor acuícola de la región y su agregado de valor en la Provincia.

El pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en:

www.adeneu.com.ar

licitaciones.neuquen.gov.ar

Ante cualquier necesidad de consulta los interesados podrán solicitar entrevistas a info@cpymeadeneu.com.ar, 0299-4485553, o en Sarmiento N.º 802 de la ciudad de Neuquén.

Las propuestas completas, así como la información y documentación de los proponentes deberán presentarse en sobre cerrado en las oficinas del Centro PyME-ADENEU, ubicadas en Sarmiento 802, de la ciudad de Neuquén, antes del día 10 de Julio de 2019, a las 12hs.

Pliego de Bases y Condiciones (+)